Pasar al contenido principal

VOICES (Empowering women for equal participation and driving change) es un Proyecto europeo (Erasmus+) cuyo objetivo es ayudar a superar la brecha de género y fomentar la participación de las mujeres en la sociedad proporcionando a las mujeres y a las personas
profesionales que trabajan con ellas, un conjunto de recursos educativos con perspectiva de género, específicamente diseñados para promover la igualdad de género y la participación igualitaria en la sociedad.


Las organizaciones socias en el Proyecto de VOICES , creen que la recuperación de la pandemia necesita a las mujeres en el centro , participando en las esferas pública y privada y dirigiendo cambios que sirvan al planeta y la sociedad , promoviendo la igualdad de género y la participación equitativa en la sociedad.

 Los resultados del proyecto serán los siguientes:

  1. Hoja de ruta de las competencias de VOICES y recursos para las Redes Locales de Aprendizaje
  2. MOOCs temáticos VOICES: se desarrollará un conjunto de MOOCs temáticos utilizando los principios del microaprendizaje, la metodología de la narración y el aprendizaje en el mundo real, para concienciar sobre áreas clave del empoderamiento de las mujeres.
  3. Centro de aprendizaje digital de VOICES: un centro de aprendizaje digital en el que los resultados del proyecto anterior, junto con actividades interactivas y recursos de aprendizaje adicionales, se integrarán en un conjunto de herramientas para profesionales y MOOCs temáticos interactivos para mujeres